logo-uav-aerials-web

Allá por los años 80’s arranca nuestra andadura en el mundo del control remoto. Muchos fueron los retos, el tiempo y el esfuerzo dedicados para llegar a dominar todas las disciplinas, especializándonos por su dificultad, en la del helicóptero. Como fruto de ese esfuerzo fueron llegando los premios: locales, regionales y nacionales, consiguiendo como colofón, representar a España en los campeonatos del mundo de dicha modalidad de control remoto.

Nuestros vuelos se caracterizan tanto por su seguridad como por el respeto que sentimos por el medio ambiente.

Como si de un halcón se tratara, UAV-AERIALS, puede sobrevolar prácticamente cualquier lugar, allí donde ninguna aeronave podría hacerlo, con la exactitud y la seguridad que los muchos años de experiencia a los mandos del control remoto aportan.

uav aerials empresa drones homologada por aesa

Certificación y Seguridad en Vuelo

UAV-AERIALS, es una empresa certificada por Fomento, (AESA) con Nº Registro: 58321/RG 58749 de 04-11-2014 para el desempeño de trabajos aéreos. Disponemos de toda la documentación necesaria y requerida para la operación con nuestros drones en cualquier trabajo o proyecto que la requiera.

Siempre imbuidos en un proceso permanente de mejora, intentamos incorporar las últimas novedades tecnológicas en el momento en que ofrecen garantías de seguridad; ese es nuestro mayor reto y nuestra seña de identidad, en un intento de que el cliente obtenga los mejores resultados y una vez pruebe nuestros servicios, nos tenga siempre como referente y como su profesional de confianza. Tanto nuestro piloto como nuestro operador de cámara están en constante proceso de aprendizaje y práctica para así garantizar el mejor rendimiento y calidad en los proyectos que nos son confiados.

Contacte

¿Quieres que volemos por tí?

Si estás interesado en obtener un producto único e innovador, puedes consultarnos cualquier duda respecto a nuestras tarifas, especificaciones de rodaje, especificaciones técnicas de nuestros equipos, posibles localizaciones, formatos, etc. a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al número de teléfono: 629 16 36 01

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
Empresa de filmación y proyectos aéreos a través de drones, con sede en Cádiz, siendo pionera en un sector innovador.

Registro Nº 58321/RG58749

  • UAV-AERIALS
  • Delegaciones en Cádiz y Ceuta
  • +34 956 53 07 40
  • +34 956 53 07 40
  • +34 629 16 36 01
  • info@uav-aerials.com
  • www.uav-aerials.com